dissabte, 11 de desembre de 2010

Ya falta una semana

Ya solo falta una semana, el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 12 de la mañana dan comienzo las Jornadas de acción de La casa Inclinada.

A partir de hoy y diariamente daremos a conocer a los artistas participantes.



Gloria Cazallas 


Nació en 1987, Valencia. Actualmente cursa el último año de la Licenciatura de Bellas Artes en Valencia. En el curso 2009-2010 estudió en la Bauhaus Universität de Weimar en Alemania, lo cuál influyó en su trabajo, decidiendo explorar otras disciplinas tales como el arte de acción, intervenciones en el espacio público e instalación.

Su obra se basa en la observación desde otra perspectiva a la sociedad, a los espacios que habitúa y a su modo de ser y ver.
Ha realizado acciones en espacios públicos y participado en exposiciones colectivas.




" En esta performance dibujo estas huellas, los puntos que ocupan los peatones dentro del espacio transitable, dibujando el perímetro ocupado, dibujando la presencia que más tarde se convertirá en ausencia. Dejando esta huella a la vista de todos, ofrezco la posibilidad de reflexionar sobre el porqué nos adueñamos por un cierto tiempo de estos puntos y porqué los preferimos a otros. En definitiva, ser conscientes de nuestra presencia y ausencia en el continuo movimiento de la ciudad "













.Performance pública en Theaterplatz, Weimar, Alemania


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada