diumenge, 5 de desembre del 2010

Colaboradores para el performance Deshilando Recuerdos de JENNY ANGELICA SALAZAR

Os remito la información que Angelica envía. 



________________________________________________________________________________


Se invita a participar en la performance Deshilando recuerdos que tendrá lugar en magatems y en Cuenca el 18 de diciembre en La casa inclinada

Requerimientos:
Los participantes llevaran una prenda que sea de lana, mas bien gruesa para poder deshilar con los dedos. (puede ser una falda de lana, medias de lana, Jersey , etc).Es de mi interés que la prenda sea usada, si es posible porque con ella se carga una memoria, unos recuerdos que se van a transformar con la deconstrucción de la  misma. 

Como se trata de un desnudo porque la piel es el vestido del cuerpo y la prenda que deshilamos es la prolongación de esa piel se necesita que las personas no usen otro tipo de prendas, sin embargo quienes no estén a gusto totalmente de estar desnudos pueden utilizar ropa interior color piel sin encajes ni diseños.

También se requiere una aguja de crochet o ganchillo para tejer lo que hemos destejido, sin embargo se puede tejer de cualquier manera, con los dedos, haciendo trenzas, etc.  Esta contemplado que en dicha experimentación con las lanas se pueda interactuar con el público y entre nosotros, y para ello daremos mayor importancia al sentido del tacto o el olfato para integrar al espectador.


La performance tendrá una duración aproximada de una hora: los primeros 30 minutos serán para deshilar y los siguientes 30 minutos serán para experimentar con el material, lanas, fibras que cuelgan de nuestro cuerpo.  

Quienes estén interesados por favor responder este correo con su nombre,  numero telefónico,  la descripción de la posible prenda que van a deshilar y si tienen algún conocimiento con el tejido.  Adicionalmente, escribir que recuerdos o memorias les evoca la prenda, de quien es, como llego a tenerla, etc.

Agradezco el interés de quienes quieran participar y por favor si tienen alguna duda... escribirla.

attt

JENNY ANGELICA SALAZAR LEGUIZAMÓN
jaselarte@hotmail.com

MOVIL: 610146190







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada